Este 11 de Junio, Nokia hará una fiesta para la presentación del Nokia 5800 en Guatemala y todos están invitados 😉 , bueno casi todos jeje, y además habrá una promoción al medio día para que puedan comprarlo a muy bajo precio en otra ubicación.

Tengo 5 pases dobles para que puedan asistir a la fiesta, solo dejen un comentario acá en el blog indicando que quieren asistir y les enviaré las indicaciones a su correo, y si alguien no va a ir acompañado por favor también indíquelo para darle el lugar a otras personas que también quieran ir, hasta podemos hacer reunión de twitteros y bloggers en el lugar!! jajaja.

La fiesta se llevará a cabo mañana a las 9:00pm en el Club Stage (km 14.5 carretera a el Salvador. Centro Comercial Gran Plaza).

Nokia 5800 Guatemala

Y para los interesados en adquirir el teléfono hay una promoción para las primeras 58 personas que hagan fila mañana en Max Miraflores y lo podrán adquirir a solo Q580 (unos $70) cuando regularmente cuesta $330, se podrá adquirir desde las 12:00pm (medio día), el 5800 va a estar completamente liberado así que lo pueden usar con cualquier operador.

Para los que no conocen el teléfono, tiene una pantalla touch screen de 3.2 pulgadas, conexión vía Bluetooth, WiFi, 8GB de memoria, cámara de 3,2 megapíxeles con lente Carl Zeiss y autofocus, GPS, y muchas otras funciones, les dejo un video para que lo vean y recuerden dejar su comentario para participar!.