Me jode un poco escribir esta noticia porque es como muy “lugar común” para una niña pero nimodo, la novedad, novedad es.

No que sea muy aficionada a lo rosado por ser mujer pero cuando se mezcla la tecnología con un color tan llamativo es imposible pasarlo por alto. Hoy salieron a la luz dos de estos ejemplares.

pspPrimero: Sony lanza una PSP rosada, no rosado pálido, más bien rosado tipo algodón de feria… lindo color. Las características generales de la PSP ya son ampliamente conocidas por todos, asi que no me voy a extender, pero en este color…wow dedicado a las divas como yo, sin duda. Sin embargo, lo que si se puede especificar de esta edición limitada es que incluye audífonos, control remoto y Memory Stick de 32MB (nada del otro mundo, para el caso). Aparentemente solo estará disponible en Gran Bretaña a partir del 27 de octubre a US$250.

ps2Segundo: una consola de videojuego Playstation 2 rosada. Así como lo oyen/leen… estará disponible en noviembre e incluirá controles y memoria en este “delicado” color. Esta incluirá el juego “Singstar Pop” que aunque puede que no case directamente con el color es una muestra de que Sony está esforzandose por acercarse a las damas… que ven el mundo en rosa y seguro también aman a la gata más famosa del mundo, ¿quién no sabe cuál es?

No se ustedes pero yo ya me empalagüe… :S