Nuevo diseño de Google Video

Google está probando un nuevo diseño para su servicio de Videos y el esquema es bastante parecido al que utiliza YouTube, abajo de la sección del Video están unas miniaturas del video para ir a una parte específica, luego están los comentarios de los visitantes, al lado derecho están algunos videos relacionados y las opciones para integrar el clip en los sitios web.

Para poder probar este nuevo diseño hay que realizar algunos pasos y es indispensable tener la página en Inglés, ya probé en español y no me funcionó.

  1. Para pasar el sitio de Google Video a Inglés, ir a la página principal y debajo de la caja para buscar dar click al enlace que dice video.google.com se ofrece en: English
  2. Seleccionar un buen video para hacer pruebas 😉
  3. Copia este enlace con el click derecho y la opción copiar
  4. En la página del video pega en la barra de direcciones lo que copiaste en el paso anterior y dale Enter
  5. La página se va a refrescar y al lado derecho aparecerá un texto con fondo amarillo que dice Try our new page layout, dale click y listo 😀

La verdad me gusta mucho más este diseño, aún veo algo desordenada la barra derecha pero algo es algo :P, en cualquier momento se puede regresar al diseño anterior por si no te gusta.

Vía | digg