Logo BasecampBasecamp es un administrador de Proyectos lider hasta el momento, te permite compartir archivos entre los colaboradores, asignar tareas, generar reportes, calendarizar trabajos, en fin, muchas, muchas cosas, por algo es el lider, vean el tour del producto para que lo conozcan un poco más.

El “problema” es que cuesta $12 al més el plan más bajo, para 3 proyectos, y el plan gratuito que es solo para 1 proyecto muchas veces no es suficiente, pero ha llegado Active Collab que es gratuito, y a diferencia de BaseCamp, éste se instala en tu propio servidor, vean el pantallazo:


Active Collab - administrador de Proyectos Open Source

Si usan BaseCamp les recomiendo probarlo, ActiveCollab está bastante avanzado y la Administración de Proyectos es muy similar al de pago, al acostumbrarse a usar éste tipo de herramientas en la empresa/oficina/studio se notan los beneficios.

De BONO si quieren probarlo pero no instalarlo, en Blogsen alguien lo ha instalado y modificado para que pueda funcionar como servicio y que cualquiera pueda crear cuentas, qué más pueden pedir ? 😉