En minid encontré un interesante texto de lo valiosas que son las cadenas de email…

  1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
  2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
  3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
  4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
  5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
  6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.
  7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
  8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995…)
  9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
  10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
  11. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
  12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
  13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
  14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

Es increible la cantidad de Historias que la gente lee y se cree, frente a las que por inercia les da reenviar a todos sus contactos, si tienen algún amigo o familiar con esas características (todos tenemos más de uno) les recomiendo que lo remitan a Rompecadenas un sitio con información importante acerca del tema de Spam, hoaxes, Cadenas, Leyendas Urbanas y cuanta tontería en el correo se haya invientado.

Todo Por una casilla más limpia 😉