En declaraciones a la prensa Phil Schiller el Vicepresidente de Mercadeo de Producto a nivel mundial indicó que “aunque Apple no venderá ni dará soporte a Microsoft Windows como tal, tampoco han hecho algo para impedir que se instale” en las nuevas MacBook Pro e iMac con procesadores Intel.

Phil Schiller, Apple’s senior vice president of worldwide product marketing, said in an interview Tuesday that the company won’t sell or support Windows itself, but also hasn’t done anything to preclude people from loading Windows onto the machines themselves.

Según este directivo de Apple, para la compañia que representa no importa que instalen otro sistema operativo en sus computadoras, pues si hay usuarios que les encanta su hardware pero se ven forzados a trabajar en Windows, no le ven problema alguno en que lo instalen.

Estas declaraciones se dieron ayer mismo en la Macworld Expo en donde Microsoft también dijo que había firmado un acuerdo de 5 años con Apple para desarrollar versiones de Office que fueran compatibles con las nuevas computadoras de Apple basadas en procesadores Intel.

Tal como comenta Mariano las especificaciones y precios de la MacBook Pro son bastante competitivos, además esta noticia hace aún más atractiva la idea de adquirir una nueva Mac y vivir en los dos mundos.

¿ O acaso con ésto no les pasó por la cabeza la idea de comprar una ahora? 😛

Link | Microsoft, Apple Sign 5-Year Software Pact
Vía | digg