Logo DreamHostDreamhost se ha vuelto el servicio de hosting más popular útimamente, primero por sus precios razonables comparado a otras empresas como MediaTemple que tiene unos precios altísimos y que cuando fue el apagón en Los Angeles se cayó al igual que Dreamhost pues usan el mismo edificio y la misma infraestructura de respaldo de energía a pesar de los costos.

Pero al grano, resulta que Dreamhost ha anunciado unos planes con capacidades exhorbitantes al mismo precio de siempre, el plan más bajo tiene de espacio en disco 20 GB, y de transferencia mensual 1 Terabyte a solo $119 el año, otros servicios con las mismas capacidades cobrarían lo mismo pero mensual.

A pesar del Big Deal es un excesivo overselling, es decir ofrecer más que lo que realmente un usuario va a poder utilizar, por ejemplo ¿ qué sitio ocuparía 1TB de tráfico mensual ? son contados, pero si fuera el caso y uno de estos sitios quisiera hospedarse en Dreamhost seguro que lo sacan al segundo día pues en este tipo de planes solo se pueden utilizar hasta 60 minutos de uso de CPU por día.

Es decir si se llega al límite de CPU aún sin haber topado el límite de ancho de banda y de disco envían una advertencia que luego del tiempo si los consumos persisten te sacan, por lo que para hospedar un sitio de esa magnitud no funcionaría, sin embargo un blog, un sitio corporativo, un sitio personal, una comunidad, una web para compartir fotografías, un servidor de archivos y muchas cosas más Sí van de perlas.

En mi caso no tengo mayor queja de Dreamhost todo ha ido muy bien desde que lo contraté y tengo varios dominios almacenados en la misma cuenta.

¿Quieres Probarlo? No hace falta comprar un dominio porque ya está incluido 😉 y además se puede aprovechar un descuento de $50 con el código 50DH al contratar por 1 o 2 años y que debe de ingresarse antes de pagar, a menos que lo quieras para competir con Yahoo! seguro que nunca te sacan 😀