Captura de la nueva versión de HotmailBuena forma de empezar el año probando el Windows Live Mail, la nueva versión de Hotmail o Kahuna en Clave, y ésto sin invitación debido a que alguién logró saltarse la protección para poder probarlo, lo que también significa que hay que hacerlo inmediatamente antes que Microsoft arregle el fallo.

Los pasos son los siguientes:

  1. Necesitas Internet Explorer para realizarlo.
  2. Ingresa a tu cuenta en Microsoft Hotmail y en las opciones cambia tu país por Estados Unidos y el idioma por Inglés.
  3. Cierra tu sesión completamente, puedes ingresar nuevamente a Hotmail o a MSN para corroborarlo.
  4. Copia este enlace (Click derecho / Copiar Acceso Directo) y pégalo en la barra de direcciones en la misma ventana del Internet Explorer que tienes abierta y dale Enter.
  5. Inicia sesión con tu usuario y password y verás de nuevo tu correo de Hotmail abierto.
  6. Repite de nuevo el paso 4, Copiar Enlace, pegar y Enter.
  7. Ahora verás el logo de Windows Live Mail Beta, dale click en donde dice “Join Mail Beta” y ¡¡Listo!!

A este punto ya deberías de estar disfrutando del Nuevo Hotmail, si quieres volver a tenerlo en español puedes ir a las opciones y cambiar solo el Lenguaje.

Hace dos meses había publicado unas Capturas de Pantalla del Windows Live Mail de mi cuenta por si quieres verlas antes de probarlo, entre las ventajas está el aumento a 2GB de capacidad de tu buzón, aunque ahora con GMail el tamaño de los otros no importa ;).

Vía | digg

Actualización 04/01/06: Según los comentarios de varios el hack ya no funciona 🙁 Ver Actualización 2, a los que pudieron hacerlo a tiempo disfrútenlo y si no pudieron estén seguros que si sale otro hack les aviso 😉

Actualización 2 06/01/06: Acabo de visitar otros foros y a algunos les sigue funcionando así que pueda ser una restricción por paises o algo extraño, hay que seguir probando 😀

Actualización 3 25/04/06: Si no te gusta Hotmail, también puedes Probar el Nuevo Correo Yahoo! sin Invitación