Internet Explorer para MacDesde Junio del año 2003 Microsoft dejó de actualizar y desarrollar su navegador Internet Explorer para Macintosh, ahora a más de dos años después lo elimina por completo.

A finales de este mes se termina el soporte de Microsoft al navegador y a partir del 31 de Enero ya no va a ser posible descargarlo de sus servidores, pero lo gracioso es que el mismo Microsoft recomienda que mejor usen otros navegadores más recientes como el Safari de Apple.

Additionally, as of January 31st, 2006, Internet Explorer for the Mac will no longer be available for download from Mactopia. It is recommended that Macintosh users migrate to more recent web browsing technologies such as Apple’s Safari.

En Mac no se que tantos utilicen el Internet Explorer, pero aún hay miles de sitios que colocan la famosa leyenda “Mejor visto en Internet Explorer”, o servicios como banca en línea que solo con ese navegador funcionan, supongo que desde el 2003 los usuarios se vieron vistos a actualizar, y bueno, ahora ni digamos.

Pero no se aflijan, aparte de Firefox les recomiendo Camino 😉

Link | Sitio de Internet Explorer para Mac
Vía | digg