De varias Formas.

Hace dos días lanzaron la XBOX 36O en Estados Unidos, y BestBuy fue la tienda encargada de vender las primeras consolas, en donde irónicamente un Empleado de Microsoft se adjudicó la primera XBOX 360 vendida.

Pero un día después del lanzamiento varios sitios están destrozándola mostrando fotos de los fallos que tiene, es tanto el amor que Bill Gates le tiene a Windows que está emulando en la XBOX la pantalla Azul de la muerte jaja.

Recordemos que igual le pasó a Apple con los problemas de pantalla del iPod nano en el que tuvo que reemplazarlos por unos nuevos, ahora que es el turno de Microsoft verémos cómo responden a los usuarios con XBOX 360 defectuosas si ese fuera el caso o si las fallas son debido a uso excesivo, es que ya me imagino a los primeros compradores jugando 24/7 sin parar!!

Xbox destruidaY como siempre hay cada loco, un grupo denominado Smash my Xbox inició desde octubre una recolecta de donaciones para comprar una el día del lanzamiento y destruirla enfrente de todos en la fila de espera!!.
Ahora solo hay fotografías de la XBOX destrozada, pero en los próximos días van a publicar un video.

Este grupo ya lo había hecho una vez con el iPod y todavía esperan hacerlo con las siguientes consolas que salgan, no soy fan de los videojuegos pero qué rabia se ha de sentir que te den “carita” con una XBOX y que luego la destruyan en tus narices!! jeje 😀

Links |
Primeros Fallos de la XBOX 360
Fotos de la XBOX 360 destruida
Desarmando una XBOX 360 completita!! (interesante ver la placa principal, el CPU, el disco duro, etc…)