screenshot-principal-hotmailRecibí una invitación de Microsoft para probar el nuevo Hotmail llamado Kahuna temporalmente, y me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba.

Desde un principio se ve claramente la utilización de AJAX en el sitio, siguiendo con ésto a GMail y el beta del Correo electrónico de Yahoo! que también está en proceso de desarrollo.

Menú Contextual en el nuevo HotmailEl parecido al Outlook Web Access o al Outlook Express es bastante, ahora tenemos un menú contextual, y una vista preeliminar de los mensajes en la misma pantalla, la carga de cada correo es bastante rápida, y además podemos “Arrastrar y Colocar” un mensaje de una carpeta a otra y todo muy ágil.

Aunque tuve tiempo para probarlo, no tengo mucho tiempo para escribir sobre el una revisión, pero les dejo unas imágenes en flickr para que puedan verlo.

Me quedé con una muy buena impresión y estaré siguiendo de cerca el avance que tenga, como está actualmente se perfila como fuerte competidor, ante GMail sobre todo, es más llámenme hereje pero hasta pensé en dejar de usar el servicio de Google para utilizar Hotmail!! jeje

Creo que es la vez que más lo he utilizado, los 200 correos sin leer me delatan, solo me sirve como repositorio de SPAM 😛

Actualización 02/Ene/2006: Si quieres probar el nuevo hotmail visita Cómo probar el Nuevo Hotmail sin Invitación y sigue las instrucciones.