Broken LCD iPod nano
Lo que ven a la derecha es la pantalla de un iPod nano con apenas 6 horas de vida, un amigo lo compró en Estados Unidos y sin haberle dado algún golpe de un momento a otro apareció así, ¡únicamente lo tenía en la bolsa del pantalón!.

Y ¿adivinen qué? no es el único, hay un sitio en donde los que lo han comprado exponen lo mismo, con tan solo tenerlo en el bolsillo la pantalla se daño, se llama Flawed Music Player que estaba almacenado en cuenta .mac y ha sido eliminado (¿por Apple?) pero se puede ver algo gracias a la caché de google, (ya está disponible el sitio nuevamente, lo han movido) y según los testimonios hay personas a las que se les ha dañado apenas 3 horas después de haberlo comprado.

Justo hoy Xataka publica lo siguiente:

Según este artículo, al contrario que pasa con el iPod y con los teléfonos móviles, cuando en el iPod nano tocas la pantalla, puedes llegar a tocar la LCD, al igual que ocurre con las pantallas TFT de ordenador. Se preguntan si Apple no debería haber portegido esta pantalla con un cristal por ejemplo.

Hay una discusión en los Foros de Apple con más casos, pero no puede ser posible que Apple haya descuidado algo tan importante como la pantalla sobre todo en un producto nuevo que reemplaza al No. 1 en sus ventas, el iPod mini.

Asi que prefiriero el iPod Ladrillo de 20GB por apenas $50 más que el nano de 4GB.