ipod NanoTanto tiempo esperando los nuevos productos que Apple iba a lanzar hoy y desde ayer me quedo sin internet 🙁

Hasta ésta hora logro ver el nuevo iPod Nano, que está estupendo y el cual viene a suplantar al iPod mini, sobre todo por las nuevas características como pantalla a color y el diseño delgadísimo, me parece una mejor opción comparado al iPod Shuffle que no tiene pantalla.

Y comparándolo en precios con el iPod mini:
el iPod Nano de 2GB cuesta $199,
y $249 para el de 4GB (1000 canciones)
el iPod mini de 4GB $199,
y $249 el de 6GB.
Hay una diferencia de $50 en la versión de 4GB de alguna forma debido a la pantalla a color, ya que el que ahora usen memoria flash en lugar de un disco duro los hace económicos en ésa área.

MOTOROKR
iTunes PhoneTambién anunciaron lo que sería el iTunes Phone un teléfono hecho por Motorola con iTunes integrado, capacidad para almacenar 100 canciones (por más que busqué, no encontré la capacidad específica en MB), y cámara VGA costando $249 en USA.

El diseño del teléfono más parece que se lo confiaron totalmente a Motorola pues no luce como un producto que Apple hace, está bastante sencillo pero no tan atractivo.

Prefiero el w800i de Sony Ericcson que tiene Cámara de 2 megapíxeles, Ranura para Memory Stick Duo Pro, e incluye Radio FM (el de Motorola no trae), además es mucho mejor a la vista, y mañana será el lanzamiento oficial acá en Guatemala así que por ahí estaré probándolo (supongo jeje).

Conclusión, Felicitaciones por el iPod Nano, no así por el Rokr que ha sido opacado por el mismo Apple al lanzarlo juntamente con el reproductor.