MightyMouse de AppleApple demuestra una vez más su superioridad ante cualquier otra empresa al combinar un diseño genial con una funcionalidad maravillosa.

Esta vez lanza el MightyMouse que a primera vista pareciera que tiene un solo botón sin embargo tiene sensibilidad al tacto y detecta qué “botón” deseas utilizar, también cuenta con otros dos botones laterales pero lo que más me ha encantado es el scroll, que básicamente es como los trackpad que tienen las laptops.

Está diseñado específicamente para el Mac OS X Tiger (el gato y el ratón jeje) para el cual trae un software para programar los botones, in embargo ya no aguanto las ganas que alguien saque un programa para poderlo usar en mi PC.. Sacrílego!!!

Actualización: Russell Beattie ya hizo una revisión del mouse, al leer la noticia en la mañana se dirigió directamente a la tienda a comprar 1 de los 10 únicos MightyMouse que habían recibido, en un principio, según dice cuesta un poco acostumbrarse, pero despúes de eso seguro dan ganas de tirar a la basura cualquier otro mouse 😀

Por cierto, luego de haber hecho la revisión del Mouse, Russell cuenta que las visitas a su sitio se triplicaron!! MacDotting 😉