He mandado unas cuantas notas a Barrapunto y hasta la fecha ninguna había sido publicada, hasta hoy que sí lo hicieron pero me llevo la decepción que lo desvirtuaron.

El artículo original colocado acá en mi blog trata acerca de MS Virtual Earth y Google Maps en el que hago referencia a que aunque el producto de Microsoft tiene fotografías desactualizadas, la resolución es mucho mejor que las que provee Google.

Pero el editor de barrapunto al publicar el artículo agrega ésto dentro de la misma nota:

“Mejores” sólo si “mejores” no quiere decir “más actualizadas”, como demuestra el hecho de que parezca que en Virtual Earth han dejado caer una bomba sobre Apple… ¡Ah, no! Lo que pasa es que la foto es anterior a que construyeran Apple. Oops. Por el contrario, la foto que aparece en Google Earth está sacada en este siglo.

Primero noto un rechazo total a Microsoft y sus productos, y segundo percibo que no se tomó la tarea de leer el post completo, creo que tan solo hizo lectura en el principio y al ver que hablaban mal de Google contra Microsoft diciendo que ésta última era mejor entonces impuso su opinión.

Además, se nota un desconocimiento en el tema pues tituló el artículo “Microsoft Virtual Earth versus Google Earth” cuando en realidad es contra Google Maps, lo que me confirma que no leyó bien el post, y además porqué comparar un servicio web con una aplicación para Windows aduciendo que son competencia directa ? aclaré algo de eso en los comentarios de la entrada.

Busqué en internet y veo que hay varios rechazos hacia Barrapunto, ya que pareciera que los moderadores no hacen bien su trabajo porque tardan demasiado en publicar notas enviadas, o por publicar cosas sin interés o falsas, entre otras cosas.

Hasta que no me pasó no me había percatado de lo que sucedía en el sitio y es que realmente no está entre mis fuentes de información sin embargo si envié unas notas, pero sin notar hasta ahora lo que otros comentan de cómo ha decaído el sitio.

Si me ayudó en las estadísticas ? la verdad que no, a la hora en que escribo ésto hay 13 artículos encima del mío y solo han habido dos visitas desde allí.

Gracias a quien leyó el artículo y me envió el link de la noticia e incluso puso un comentario.