Acabo de actualizar WordPress la versión 1.5.1.3 (por si alguién trató de ingresar y no pudo) debido un fallo de seguridad anunciado, según la página si alguien no puede actualizar inmediatamente entonces debe borrar el archivo xmlrpc.php.
Es la primera vez que hago una actualización del WordPress y la verdad que fue bastante sencillo, borrar los directorios /wp-includes y /wp-admin también los archivos en la raíz a execpción del wp-config.php luego subir los mismos folders de la nueva versión al servidor y listo!.
Luego me enteraré si hubo algún problema 😀
Yo todavia estaba con la version 1.2 por todos los fallos que empezaron a tener, y a cada rato habia una nueva versión. Hasta hace unos minutos actualize a esta version (espero tampoco tenga fallos). Si es muy sencillo actualizar, el problema es el theme que ya tenia creado, pero aprovechando voy a hacer un par de cambios.
Sí igual yo esperé a que saliera ésta, la 1.5.1.3 pues como dices, cada poco sacaban una nueva versión, y la verdad tenía hueva de leer cómo se hacía una actualización jaja, pero es de lo más sencillo 😉
A mi no me afectó el theme, pero sí un plugin espero corregirlo pronto ya que no he podido debido al laaaaaaaaaaaargo asueto que tuve 😉
Saludos!