Un chapín que había demandado a Microsoft por US $500 millones por utilizar una tecnología que él había patentado y que intentó venderle sin éxito ha ganado el juicio y recibirá US $8.9 millones.
En su demanda, (Carlos Armando) Amado dijo que introdujo la patente en 1990 por el software que enlaza los dos programas de Microsoft y que había tratado sin éxito de venderlo a la misma compañía dos años después, mientras la patente estaba pendiente de aprobación.
El jurado falló a su favor en una de un total de 10 querellas presentadas; las nueve restantes fueron desestimadas, y de haber sido tomadas en cuenta le habrían generado cientos de millones de dólares en daños.
Le preguntaré al guatemalteco si no quiere patrocinar alguno de mis proyectos jeje….
quisiera que isieran un reportage sobre la forma que tratan alos guatemaltecos en los consulados porque aparte que las instalasiones son muy pequenas el personal que ayi labora nos tratan muy mal como si uno fuera a pedir algo regalado nos tratan mal y cada dia los tramites son mas caros en espesial el consulado de new york ay unas personas muy despotas como un senor yamado pedro bueno espero un dia ber algo sobre esto en la prensa porque estando lejos de la patria siepre estoy serca leyendo la prensa libre grasias…….