Este sábado 18 de Julio hay una nueva edición del Barcamp Guatemala, sería apenas el segundo en el país.

barcamp-guatemalaEl barcamp es un evento pensado para que puedas aprender, enseñar, preguntar, sugerir, darte a conocer, conocer gente, hacer negocios o hacer amigos. Tu decides, lo único que debes hacer es llegar.

A qué suena interesante ¿no?
Sábado 18 de Julio es tu oportunidad de comprobarlo de 8am a 5pm en la Universidad San Carlos de Guatemala y todo el evento es completamente gratis, no te lo puedes perder. Para asistir lo único que necesitas es la mejor actitud que puedas llevar para aprender, para ayudar y mejor aún, para enseñarnos que sabes hacer.

Para mayor información del lugar del evento, el mapa, etc, les recomiendo visitar el post en el sitio oficial, como saben cualquiera puede ir y hablar de su experiencia en algún tema relacionado al barcamp, se apuntan en el día del evento y dicen de qué quieren hablar ante otros, esa es una gran diferencia entre los barcamps y cualquier otro evento.

Lo que me gustaría ver es un listado de las posibles charlas y personas que ya se apuntaron, si alguien va a llegar que se manifieste en los comentarios 😉 .