Sí, tal como les comenté en twitter, necesito un dispositivo que me ayudaría en muchas cosas, quisiera un híbrido entre la experiencia de un iPod Touch, y las funcionalidades de una Netbook y su pantalla.

nokia-n95Tengo un Nokia N95 que me encanta y me sirve para leer feeds, twittear, ver videos en YouTube, leer FriendFeed, etc, pero la pantalla es muy pequeña y es excelente como teléfono pero queda años luz comparado al iPhone en experiencia e interfaz, al mismo tiempo que el iPhone queda a años luz lejos del N95 como teléfono y en funciones.

También me encanta la nueva Palm Pre y si ven los videos de la demostración notarán que supera muchísimo al iPhone precísamente en experiencia e interfaz en donde era el ganador, hasta ahora, pero la pantalla sigue siendo muy pequeña, y eso de que no esté disponible para compra sin un plan en USA la hace dificil de obtener, así que queda descartada.

Por eso el gadget que quisiera sería talvez uno entre 6 y 8 pulgadas que podría servir para muchas cosas como:

  • Poder leer feeds en la comodidad de mi cama mientras escucho música en él, por ello el tamaño, no quiero llevarme la bendita notebook tomando en cuenta también los riesgos que implica.
  • Poder ir al sillón y mientras veo TV, poder buscar algo en la Wikipedia, revisar twitter, etc.
  • O si no estoy viendo TV poder leer un buen libro.
  • También serviría para mostrarle fotografías o un buen video a alguien en una pantalla decente.
  • Hasta se puede llevar al baño!! 😉 (no se hagan que ustedes no se llevan el cel/ipod/iphone)

Se que todo ésto suena como a la Tablet de TechCrunch, pero por el momento no me convece el tamaño, claro que quiero una de esas jajaja, pero un dispositivo más pequeño y delgado sería el gadget perfecto para mí.

MIentras tanto, ni loco pienso comprar un iPhone o una N800 cuando por poco dinero más puedo comprar una Netbook, que desde hace rato estoy tentado a comprar, pero teniendo Notebook no le encuentro mucho sentido, de lo contrario ya me hubera hecho de una.

Los dejo con el video de la Tablet de TC, que es bulky and ugly, pero interesante.

¿Conocen algo como lo que describo?, ¿ustedes también quisieran uno, o qué le agregarían/quitarían?