Llevo un par de días enviando algunos mensajes de texto (SMS) hacia Twitter desde un celular de Tigo (Comcel) y todos han funcionado muy bien.

Me recuerdo que hace varios meses cuando Twitter estaba más en apogeo 😉 éste servicio no funcionaba desde acá, pero ahora que ya lo hace talvez los twitteros se activen un poco más pues la idea del servicio es decir ¿Qué estás haciendo? en cualquier momento del día y entonces actualizar tu perfil cuando estás en la gasolinera, comiendo en algún restaurante, en una fiesta, con amigos, etc. y hacerlo por mensaje de texto es bastante práctico, sobre todo si no hay una conexión wifi cerca o no se quiere utilizar una conexión GPRS/EDGE.

Con Tigo el mensajito internacional cuesta Q0.50, yo lo único que no recibo son las notificaciones/twitts de otros vía SMS pero la verdad tampoco me interesa jeje.

Para configurar el servicio solo tienen que seguir éstas instrucciones y enviar los SMS al número 00447624801423, talvez alguien más lo prueba desde otras compañías y nos cuenta que tal le va.