Así es mis estimados adictos al Internet :D , hace unos días la Empresa Convergence de Guatemala anuncio el “doble de velocidad” para todos sus clientes de Internet, quedando los planes de la siguiente forma desde el 20 de mayo.

  • 256kb/s pasa a 512kb/s
  • 512 a 1mb
  • 786 a 1.5mb
  • 1mb a 1.5mb

Como ven no a todos les duplican realmente pero ya es algo :D , y bueno ahora el notición es que Telgua / Turbonett también va a duplicar el ancho de banda para todos sus clientes :D , de hecho algunos ya lo están disfrutando, si tienen Convergence o Telgua les recomiendo verificar su enlace por medio de SpeakEasy o SpeedTest para confirmar éstas buenas noticias!!.

Aumento de Velocidad Telecom El Salvador - TurbonettDe hecho en El Salvador, ya lo hicieron desde el año pasado y pueden leer en la imágen de al lado, en el vecino País tienen incluso enlaces de 4mbps a $95, y el de 2mb a $55.

Yo hice la prueba con mi línea telefónica pagando $4 por un día para subir la velocidad a 2mbps y les puedo decir que fue genial jajajja, en serio, así que veremos a cuánto nos aumenta Telgua, ya sea 1.5 o 2mb/s.