Llega una nueva edición de Exponet que se realizará en Marzo, el cual es un evento organizado por Prensa Libre:

El 5, 6 y 7 de marzo de 2008 en la ciudad de Guatemala, Salón Las Naciones del Hotel Marriott, se llevará a cabo la segunda convención con énfasis en las mejores prácticas de Internet. Es una oportunidad sin igual de conocer las últimas tendencias de Internet en el mundo, a través del intercambio de experiencias con expertos de Latinoamérica que nos visitan para ofrecer conferencias y talleres durante 3 días.

Si estás interesado en asistir pero los gastos por los útiles escolares te dejaron sin ningún $_$ Maestros del Web está regalando 8 pases:

Si quieres acompañarnos, tendremos 8 pases completos para nuestros lectores. Para ganar uno de los pases, queremos tu opinión sobre los Grandes retos de Internet en Guatemala. ¿Cuáles identificas y qué soluciones planteas?

Manda tu comentario en esta nota, publicalo en tu blog, en algún foro, sitio personal o de tu empresa (vamos, en donde quieras) pero asegúrate de avisarnos de tu comentario. Esto lo puedes hacer con un trackback, email, twitter, facebook, etc.

Pilas para participar!!!