El SES Latino es uno de los grandes eventos y pocos que se hacen dirigidos al mercado hispanoparlante, por lo que tienes que aprovechar y que mejor que obtener un pase gratis :D.

¿De qué trata el SES Latino? en su mayoría de conferencias acerca del posicionamiento y sus tácticas.

No se quede atrás mientras sus compañeros SES Alumni se reúnen para aprender la manera de maximizar las oportunidades de mercadeo de los motores de búsqueda y se mantienen informados sobre lo último en soluciones de búsqueda en esta área. Aprenda los más innovadores acercamientos, así como las tácticas correctas para estos mercados. Escuche “casos de éxito” y aprenda acerca de las mejores prácticas de los líderes y expertos de las industrias SEM/SEO en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Pueden ver la Agenda para darse una idea de la calidad de conferencias, él evento se llevará a cabo en Miami, pero lo mejor como les comentaba, es que Maestros del Web está regalando 5 pases con un valor de $895 cada uno, ya ustedes pagan el boleto y el resto pero se ahorran una buena plata!! solo tienen que comprometerse a ir, ojalá y aún hayan entradas 😉