NVIDIANo recuerdo en dónde lo leí, (si me ayudan por favor) pero alguien decía que a pesar que las tarjetas de video NVIDIA son más caras, las gente las sigue prefieriendo sobre las gráficas ATI, y comentaban que talvez era por los drivers para Linux ;) , pues cada día hay habemos más adeptos de éste sistema operativo y ya que se sabe que ATI les ocasiona buenos dolores de cabeza con el Pinguino, pues aunque sean más caras siguen siendo las más vendidas.

Y tal vez no es sustentable la relación de la venta de tarjetas NVIDIA con adeptos a Linux, pero han demostrado más apoyo a sus compradores, como dice Héctor:

Comprar una ATI para un GNU/Linux ahora mismo es tirar el dinero.

Solo queda esperar que AMD cumpla y libere los drivers, para que otros lo modifiquen, pero mientras tanto su competidor sigue avanzando y lanza una actualización a su driver (100.14.06) para complacer a los linuxeros.

¿A quién le van ? Nvidia con drivers propietarios pero habiendo demostrado apoyo a sus clientes, o a ATI con una postura de no tenemos tiempo para desarrollar/dar soporte, pero acá están los fuentes y háganlo ustedes ¿?