e - Text EditorTextMate es un poderoso editor de texto, y como dicen ellos es el Editor que nunca ha existido, PERO, que solo funciona en Mac OS X, una lástima hasta ahora, porque para Windows existe e – Text Editor, y está igual de bueno jeje :D, aunque de pago, y aún en versión beta pero funcional.

Lo que hacen éste tipo de editores es que te ahorran muuucho trabajo al no tener que escribir parte del código pues te lo autocompletan, pero no solo etiquetas, símbolos y propiedades pequeñas, sino bloques completos, vayan a la página de e – Text Editor y den click en “Watch Screencast” para que se den cuenta de lo que puede hacer, les aseguro que les va encantar!

Según leí en algunos sitios, éste nuevo editor lo están creando en colaboración de MacroMates que es la creadora de Text Mate, así que incluso los bundles (un tipo de macros o bloques de texto) de éste último funcionan en el otro editor.

Ahora solo nos falta una alternativa igual de buena para usar en un ambiente Linux, ¿O me van a decir que no con esa demostración? 😀