Pasa con los gadgets, con las computadoras, con los celulares y con las Mac: compras un equipo hoy y el lunes siguiente anuncian la nueva versión, más veloz, con más memoria y $200 menos de lo que te costó.

Pues aquí te va un consejo si piensas comprar una Mac, Mactactic es un sitio que en base al tiempo en que Apple sacó un producto, te dice si es bueno comprarlo ahora o esperar, todo en base a un patrón examinado de como maneja Apple el lanzamiento de nuevos productos.

Apple - Comprar una macPor ejemplo, indica que la última Versión de la Mac Mini, salió en Septiembre y que ese producto tiene un ciclo estimado de vida de 6 meses, osea, ya se cumplieron por lo que es probable que muy pronto salga una nueva versión de hardware.

De lado de las portátiles no es aconsejable comprar ni una de las MacBooks Pro pues podrían ser reemplazadas en un poco más de un mes, y con el iPod ni lo piensen, la quinta generación del reproductor ya cumplió su ciclo de vida, así que podría ser que pronto veamos nuevas versiones que ya no usen disco duro sino memoria flash.