Si leen éste mensaje es porque ya ven hacia el nuevo servidor en donde tengo DesdeGuate.com, como verán tengo un nuevo diseño al que aún le faltan algunas cosas por arreglar, pero debido a los problemas mencionados tuve que migrar de inmediato, de diseño y de servidor.

Seguramente hay algunas cosas de darán algún error, así que les pido paciencia por favor 😀

Además, como les mencioné, daré un poco de giro en cuanto a la temática de blog, no mucho pero verán algunos contenidos diferentes pero de mucha utilidad.

Gracias por leerme!!

Serios problemas con el hosting actual hacen que me tenga que cambiar de servidor, como han notado hubo una baja considerable en las anotaciones y ritmo del blog, en parte a problemas con dreamhost que traigo desde hace meses, además de la migración que vengo planeando desde ese mismo tiempo pero que debido a falta de servicio de Internet en mi casa y carga de trabajo me lo han impedido.

Sin embargo, problemas más graves aún hoy en el hosting y con un plugin me hacen cambiarme abruptamente a mitad de la semana, me he pasado a un hosting que aún no me convence pero por el momento tendrá la carga de éste sitio solamente y espero luego ir migrando el resto de sitios. Dreamhost sin duda es una buena opción, económica sobre todo, pero para sitios pequeños y con medianas visitas.

Luego de terminar la migración, aparte del cambio de servidor, hay un cambio de diseño y de giro del blog que espero les guste!!