iPhoneApple estaría por lanzar su esperado iPhone a mediados del otro año, según varios sitios en internet Apple ha firmado un contrato con Foxconn Electronics quien es el fabricante más grande de teléfonos y que actualmente le manufactura los equipos a Motorola y Nokia.

El primero pedido de iPod Phones fue por 12 millones de unidades.

Aunque Foxconn y Hon Hai, nombres comerciales del fabricante, no han podido desmentir la información ni comentado, fuentes cercanas a la compañía afirmaron la noticia, que incluso, fue difundida por CNN.

El nuevo iPhone podría costar $300, y lo mejor de todo es que se especula que el teléfono de Apple podría venderse “desbloqueado”, es decir para funcionar en casi cualquier país tan solo con ingresarle una tarjeta SIM activa :D, lo que es bueno para los mercados fuera de Estados Unidos pero no bueno para ellos mismos pues si no tienen un contrato con algún proveedor de telefonía no habría quien subsidie parte del costo de teléfono.

Si lo lanzan desbloqueado abrirá las oportunidades para el resto del mundo y todos podríamos lucir dentro de poco el nuevo iPhone 😉

Noticia en Bloomberg