Después de muchíiiiiisimo tiempo, actualicé el WP del blog al último release, imagínense que aún tenía el WordPress 1.5 funcionando (Junio 2005) (sic) :P.

Lo gracioso de toda la actualización, es que quise probar la opción del Panel de Control de Dreamhost, que te permite actualizar con un solo click, ya talishte la había usado y él estaba encantado así que procedí.

Pero antes instalé éste mismo tema que hice en un blog que tengo de pruebas y con la misma versión, y que luego de darle la opción de actualizar todo funcionó de maravilla, me preocuba que el tema no funcionara bien con la nueva versión o se arruinara algo muy gravemente por los plugins pero todo funcionó bien, así que me trasladé al blog de Producción, le dí actualizar, y maravillosamente tenía un BLOG NUEVECITO, se habían borrado todos los posts!!!!!!!!!! jajaja, la base de datos estaba limpia y tuve que restaurar el backup, pero además volver a instalar la versión anterior porque nada funcionaba.

Así que en lo personal NO LES RECOMIENDO la opción de Dreamhost, mejor seguí los 5 pasos para actualizar manualmente que están en WordPress.org y todo marchó sin problemas, solo tuve que actualizar algunos plugins que siempre es necesario hacer.

Qué susto el que pasé!!! qué vivan los backups 🙂

Haciendo Backups de todo..