Navegando encontré 40+ Ways to Make Money on the Internet, que lista servicios a los que se puede suscribir para colocar anuncios en nuestros sitios y ganar dinero con ellos, el listado es parecido al que Pepe publicó hace unos días que también está muy interesante, y quisiera citar algunos de los servicios mencionados junto a algunos comentarios:

Google Adsense: I ♥ it!!, El servicio que actualmente utilizo en los sitios que manejo y doy fe que da gratas recompensas.

Text Link Ads: Acabo de llenar mi registro, los anunciantes interesados buscan en el directorio de sitios inscritos y compran enlaces de texto dentro de ellos, a diferencia de otros, te pagan por link colocado mensualmente, ho hay pago por click o por impresión, se pueden rechazar anunciantes.

Amazon Associates: No he hecho un solo centavo con ellos, hay que tener un mercado de visitantes con poder adquisitivo en línea y es un poco dificil de conseguir, ahora tienen un nuevo servicio interesante de anuncios contextuales recomendando productos de su inventario.

Amazon aStore: Permite hacer una tienda en línea en nuestro sitio, con bastantes opciones de personalización, pero igual hay que conseguir gente que compre en Internet.

Cafepress: Bastante conocido, te permite hacer una tienda de productos personalizados con tu logo o lo que desees, pagan en promedio hasta el 20% de comisión sobre ventas, pero a decir verdad me parecen demasiado sobrevalorados los productos.

AdBrite Parecido a Text Links Ads, también permite personalización completa del diseño de los anuncios de texto para que concuerden con el sitio, y también se pueden rechazar anunciantes.

Y por último, Microsoft Adcenter y Yahoo Publisher Network, la competencia directa a Google Adsense pero que no están abiertos en total al público.

¿Se puede ganar dinero en Internet? por supuesto, pero necesitas trabajar duro, un buen tráfico y buenos contenidos para tener un ingreso aceptable.

Les dejo el listado completo por si están interesados en hacer negocios en Internet!.