Al revisar mi correo en Windows Live™ Mail Desktop Beta me encontré un texto que decía:

Compatible con Firefox
Tendrás todas las atractivas características de Windows Live Mail (panel de lectura, arrastrar y colocar, menús contextuales, etc.) incluso aunque uses Firefox 1.5.

Por supuesto lo puse a prueba y sí efectivamente trabaja aunque no pues a prueba todas las funciones, ahora ya no nos muestra el mensaje que los usuarios de Opera y de otros navegadores obtienen:

Estás utilizando la vista clásica de Hotmail.
Aún no hemos terminado de desarrollar la vista clásica de Hotmail, faltan algunas funcionalidades. Puedes ir ahora a tu Bandeja de entrada o disfrutar de Windows Live Mail.

• Si estás utilizando Firefox: Ya puedes probar Windows Live Mail Experience con las versiones 1.5 y superiores de Firefox. Ten en cuenta que algunas funciones de Windows Live Mail Experience no están disponibles todavía en Firefox.

¿Todavía no estás satisfecho?
Seguimos mejorando la experiencia de Windows Live Mail. Si te excluyes voluntariamente de Windows Live Mail, volverás a la versión actual de MSN Hotmail. Ten en cuenta que te puede ser difícil volver a Windows Live Mail si te excluyes voluntariamente ahora.

opera

Pues realmente hubiera preferido que dijeran W3C compatible en lugar de “Firefox compatible”, pero bueno debemos aplaudir los esfuerzos que Mircosoft a mostrado en Windows Live™ Mail Desktop Beta para hacer que sus usuarios no dejen de tener en cuenta sus servicio, si quieres una cuenta de 2 gigas como la que ofrecen en Windows Live™, te recomiendo mejor visites esta página para ser un feliz usuario de Gmail.