Screenshot de Measure MapMeasure Map es hasta el momento el mejor Servicio de Estadísticas para Blogs que he usado y que ahora ha sido vendido a Google.

La cifra oficial de venta no ha sido revelada, pero según TechCrunch rondaría de $5 a $10 millones de dólares, nada mal para ser el primer desarrollo de la compañía llamada Adaptive Path

Jeff Veen fundador de Adaptive Path y Director de producto de Measure Map, fue fichado para trabajar en Google y junto con él se llevó a unos cuantos desarrolladores, así que es una de cal y una de arena para la compañia en la que trabajaba.

El sistema es una buena movida para Google, sabiendo que Google Analytics no es para este mercado, que por el momento no muchos lo habían explorado.

Measure Map está apenas en desarrollo alpha pero funciona muy bien (no contando las caidas constantes que tenían en el servidor), Mariano hizo una reseña del producto hace ya unos meses en la que pueden ver algunas capturas, por el momento el servicio solo puede ser usado bajo invitación, pero pidan una quien sabe si ahora estarán repartiendo más ;) .

Links |
Post oficial en el blog de Google
Post en el blog de Jeff Veen