En una entrada anterior, Google atrayendo usuarios a Gmail vía Google Talk, Mauricio me preguntaba cómo comparaba yo a Google Talk con Skype, y le respondí en su blog en el que él también habla del tema, acá un extracto.

[...]No se si lo lanzaron antes de tiempo, hay características tan básicas que no incluye por lo que no se hizo popular a la primera como muchos esperábamos, el lanzamiento era tan ansiado que todos nos imaginamos un sin fin de características, aparte de la muy bien lograda interfaz, el docking de ventanas entre ello, no incluye nada “revolucionario” o atractivo más allá de lo que existe.
No me extrañaría que la siguiente beta tenga gran cantidad de mejoras.

Veremos cuál sea la estrategia de Google pues para los “low-users” (usuarios con poca experiencia, que utilizan la PC para chatear, o solo hacer tareas, o personas prinicipantes en el tema) les parece “feo” o “sin emoticons”, sin embargo para usuarios a otro nivel (como informáticos, diseñadores, programadores, etc) es simple y pero genial! y tiene lo necesario.[...]

Me parece interesante publicar acá lo que le escribí para pedir opiniones de los usuarios según su nivel de experiencia en el uso de computadoras.

Si usas programas como MSN Messenger o Yahoo! Messenger, ahora que salió Google Talk qué te parece? qué le falta? qué no te gusta? o ni piensas instalarlo?

También escribe dentro del comentario si te consideras un usuario con experiencia poca, media, alta.

Hago un llamado para los que quieran hacer eco en su blog y así saber cómo la está pasando Google en su nuevo producto.